lunes, 7 de marzo de 2016

LA LEY de Julián García.

Yo nunca he tenido nada
y nada pienso tener.
¡Por más que trabaje un pion
Siempre lo mismo ha de ser!

Por mi trabajo me pagan
lo justo para vivir.
Para vivir...es el dicho
se entiende...pa no morir.

Si cien trabajan pa uno,
el uno gana por cien.
Y los cien ganan por uno
¡y así la cuenta está bien!

La cuenta siempre es la misma.
Jué un vivo el que la sacó.
Y de eso...¡hace mucho tiempo!
¡La puta que lo parió!

Siempre comiendo lo mismo
siempre pitando del juerte,
que para el pobre no hay cambio
si no le llega la muerte.

Golondrina, compañero,
tu destino es mi destino.
Vosy yo con la misma carreta
haciendo el mismo camino.

Perdoname, Golondrina
le hallo algo raro a esta ley.
Risulta... que yo soy hombre
y pasa...que vos sos güey.

No hay comentarios: