miércoles, 5 de julio de 2017

Nostalgias mías - Daniel Toro.


Me gusta caminar sola en la calle
cuando la noche cae sobre las casas,
entonces recordar tu tibia boca
y el profundo marrón de tu mirada.

De pronto me parece que tu pelo
es igual a los cordajes de la lluvia
que llega suavemente a los rosales
como llegaste tú al alma mía.

No sé por qué será que tengo penas,
será la lenta muerte del otoño,
me basta recordarte así como eres
y el otoño se duerme, no se muere.
Muchacho en esta calle como un árbol
mi canto se desangra en tu recuerdo.

Me gusta caminar cuando la calle
se cansa del rumor de todo el día
y acumular las horas que perdimos
y dártelas en ramos de rocío.

Quisiera estar contigo este momento
con el tiempo aferrado entre mis manos
y entregarte mis sueños y mis ansias
y que beses mi boca hasta morir.

No hay comentarios: