lunes, 16 de diciembre de 2019

AMOR, MI GRAN AMOR - ALBERTO CÓRTEZ.-

¿No sabes dónde puse mis anteojos?...
¡Me estoy últimamente distrayendo!...
¿o acaso porque estoy envejeciendo?...
¿Será por el embrujo de tus ojos?
¿A ver, que te parece este poema?...
¿Por qué será que todos mis esquemas
Has visto qué bonita está la tarde...
se rompen solamente con mirarte?...
y un amplio repertorio de manías.
Son muchos ya los años que toleras
mis horas de tristeza y de alegría...
la dura realidad y las quimeras
en dicha, nada más con tu presencia.
Convocas mis anhelos y mis versos,
mis gustos, mis amigos, mis ausencias
y tornas los momentos más adversos
en dicha con tu presencia.
Amor, mi gran amor,
y hacia donde voy, cuando me voy...
mi buen amor, mi alero.
Amor, mi venturero amor,
maravilloso amor, te quiero.
Eres mucho más de lo que soy
Amor, inalterable amor,
mi luminoso gran amor.

No hay comentarios: