lunes, 19 de agosto de 2013

¿Sabes que tengo aquí, en éstas manos? POEMA DE SANDRO.


¿Sabes que tengo aquí, en éstas manos?
Un nuevo amanecer, la rosa fresca
La noche del amor, luna y estrellas
Y un pecado a estrenar...cuando apetezcas.
¿Sabes que tengo aquí, en éstas manos?
La marca de los clavos y la muerte
La unión al mas allá, el padrenuestro
Y el sabor de los panes y los peces.
¿Sabes que tengo aquí, en éstas manos?
¡Un rayo de tu luz! ¡ La buena suerte!
Si las abro hacia ti, tengo la vida
Si las cierro sin ti...tengo la muerte.
¿Sabes que tengo aquí, en éstas manos?
El poema de amor jamás escrito
Si pudiera...en tu piel te dejaría
Dos palabras, no más...¡te necesito!





1 comentario:

mariarosa dijo...

¡Querido Sandro, siempre presente en nuestro corazón y memoria!

Gracias Guillermo.

mariarosa