viernes, 24 de agosto de 2012

CUANDO DUELE LA AUSENCIA POR LYDIA MUSACHI.



CUANDO DUELE LA AUSENCIA.



Te fuiste y necesité leer tus cartas
No olvidé las huellas que dejaste en mí
Me rodeó la tristeza y volví en el tiempo
Me refugié en el cielo que vivimos juntos
Y besé las fotos que tengo de ti.



Me cubrí con un muro y cuatro candados
Cerré las ventanas y te guardé en mi alma
Encendí unas velas sorbiendo mis lágrimas
pero morí contigo y apagué las llamas.



Busqué entre la gente el calor de tu mirada
Me imaginé en tu vida y encontré la ausencia,
La esperanza surge con el pensamiento
De ir a buscarte y encontrarte allí.
 
 
http://grupoloslanceros.blogspot.com.ar/
PEÑA LOS LANCEROS - EL TREBOL, PROVINCIA DE SANTA FE.

1 comentario:

mariarosa dijo...

¡¡Que poeta!!

Cómo puede retratar el dolor con tanta claridad y a la ves belleza...

Gracias por compartirlo.

mariarosa