lunes, 9 de febrero de 2015

Noche y día - Capullito de Alelí de Rafael Hernández.

Yo me paso noche y día
pensando si el destino
me llegará a separar de ti.
He pasado muchas noches llorando
y yo mismo me consuelo diciendo así:
Ese día no vendrán las mariposas
con sus alas vaporosas
a posarse entre las flores.
Ese día no habrá un rayo de alegría
porque saben que ese día
tú has dejado de quererme.
Y esa noche no habrá
líricos derroches
de sentidas cantinelas,
de pierrots enamorados,
y ese día en que dejes de ser mía
no cantará la primavera
esta eterna melodía.
Esa noche y ese día
no cantará la primavera
esta eterna melodía.
Inconsolable - Rafael Hernández
Lo mucho que yo sufrí
por esa ingrata mujer
ella no lo ha de saber,
mejor prefiero morir.
Piense que se ha de burlar
de mi cariño profundo
porque sabe que en el mundo
a nadie más podré amar.
Ah, ah, ah, ah,
yo no so por qué la quiero,
ah, ah, ah, ah,
yo no sé por qué será
tanto sufrir, tanto llorar.
Me fui a la orilla del mar
y las ondas me decían
que ya tú no me querías
que dejara de llorar,
que de todo mi querer
ya tú te habías olvidado
y que tú te habías marchado
para nunca más volver.
Ah, ah, ah, ah,
yo no sé por qué la quiero,
ah, ah, ah, ah,
yo no sé por qué llorar
tanto sufrir, tanto llorar.


CAPULLITO DE ALELÍ.
Lindo capullo de Aleli,
si tu supieras mi dolor,correspondieras a mi
amor, y calmaras mi sufrir.
Porque tu sabes que sin ti,la vida es nada
para mi.
Tu bien lo sabes,Capu llito de Aleli.
No hay en el mundo,para mi,otro capullo de Aleli,
que yo le brinde mi pasion,y que le de mi corazon.
Porque tu eres la mujer,a quien he dado mi querer,
que te jure ,lindo Aleli, fidelidad hasta morir.
Por eso yo,te canto a ti,
Mi Capullito de Aleli, Dame tu aroma
seductor, y un poquito de tu Amor.
Porque tu sabes que sin ti,la vida
es nada,para mi. Tu bien lo sabes,Capullito de Aleli.
Por eso yo te canto a Ti,Mi Capullito de Aleli.

No hay comentarios: