sábado, 19 de agosto de 2017

La vida sigue igual de Sandro.

La vida sigue igual de Sandro.
El tiempo y el destino me han golpeado sin cesar
mas yo sigo adelante sin dejarme doblegar
pues no vale llorar tampoco suplicar
hay que pensar que todo pasará.

Yo tuve los amigos que el dinero puede dar
y en noches de bohemia
nos dejabamos ahogar
mas todo ya paso el tiempo lo llevo
y aquí ya ves yo estoy y río igual.

Hey! al final la vida sigue igual

El vino las mujeres la parranda y el amor
son cosas que en la vida recompensan el dolor
debemos sonreir morirnos por vivir
porque al final de qué vale sufrir.

Yo le aposté a la vida que jamás iba a llorar
y a veces le hice trampas para poderle ganar
pues yo no sé perder nací para triunfar
a aquí ya ves yo estoy y río igual.

Hey! al final la vida sigue igual

Si a veces una pena desgarró mi corazón
seguí siempre adelante sin prestar mucha atención
al viento yo me alié y la pena se fue
porque el dolor mi amigo siempre fue.

Jamás se cumpliran aquellas cosas que soñé
pues en mi largo viaje tantos sueños olvidé
mas tanto recogí y ya tanto viví
que pienso hoy que yo nada perdí.


Hey! al final la vida sigue igual.




Roberto Sánchez  más conocido como Sandro.
Hijo de un empleado del frigorífico Wilson, Roberto Sánchez, Sandro, había nacido en la Maternidad Sardá a las 3.20 del 19 de agosto de 1945. Fue el único hijo de Irma Nydia Ocampo y Vicente Sánchez, hijo de un húngaro de sangre gitana. Como los empleados del Registro Civil no les permitieron anotarlo como Sandro, fue llamado Roberto.
Creador de temas conocidos como su "Rosa, Rosa" que llegó a vender unos 2 millones de discos; otros temas son "Dame el fuego de tu amor", "Quiero llenarme de ti" (que le valió ganar el Festival Buenos Aires de la Canción y lo convierte en un ídolo enormemente popular de la noche a la mañana),"Penumbras", "Porque yo te amo", "Así", "Siento una cosa aquí", "Ave de paso", "Mi lagrima número cien", "Una muchacha y una guitarra", "Ese es mi amigo el puma", "Después de la guerra", "Las manos", "Tengo" (considerado el Nº 15 entre los 100 mejores temas de la historia del rock argentino, por la cadena MTV y la revista Rolling Stone).
La bebida (vinos espumantes, whisky, gin) así como los 80 cigarrillos diarios fueron creando una “trampa mortal” decía con cierto arrepentimiento:"Nadie maltrató tanto su cuerpo como yo”.
Sandro defendía a la madre, a la familia y a la Patria (en sus shows ponía una bandera argentina en un costado del escenario).
Roberto Sánchez falleció en la provincia de Mendoza por un "shock séptico", según informó Claudio Burgos, jefe del equipo que lo operó. Ya había afrontado cinco intervenciones luego del transplante cardiopulmonar y había luchado por su vida durante 45 días el  4 de enero de 2010​.

No hay comentarios: