martes, 15 de agosto de 2017

VOLVIENDO A CASA - SANDRO DE AMÉRICA. EL HOMBRE DE LA ROSA.

¿Puedo pasar? afuera esta lloviendo,
volví sin avisar ya se y lo siento,
pues veo que hay sorpresa en tu mirada,
creo que fue un error ya, ya me estoy yendo.
Pero es que llueve tanto y hace frío
que quisiera calentarme junto al fuego,
después de eso, me voy... te lo prometo...
tan solo dos minutos, te lo ruego.

Me arrimaré, al hogar por un instante,
simula que no estoy, que yo no he vuelto,
necesito calor, ¿no te das cuenta
que el frío que hay en mi, lo llevo dentro?

Pues dentro de esta casa que fué mía
dejé mi historia, mi vida y mi pasado,
los años más felices, se que fueron
los años que viví junto a tu lado...

Pero, sospecho, que esperabas mi regreso
porque la llave de la puerta no, no has cambiado,
la foto de mi equipo esta en su sitio
y mis cosas están, como quedaron..
los libros, el reloj... la misma mesa...
la mancha de humedad y el cortinado
las cosas no cambiaron para nada...
tan solo tu mirar está cambiado...

Si querés... ya me voy,
o sino entro... el frío no se fue y sigue lloviendo
o tendré que decirte, de otra forma...
¿puedo pasar?... no ves... que estoy volviendo...

Transcripción del tema "Volviendo a casa"
del recordado Sandro.
Y la frase "las cosas no cambiaron para nada...
tan solo tu mirar está cambiando" es
"una genialidad" de inmenso Roberto Sánchez.

No hay comentarios: