jueves, 18 de agosto de 2011

ARGENTINA.

Y QUE ESTOS DESEOS POR EL BIEN DE LA ARGENTINA SE HAGAN REALIDAD...

ARGENTINA
Autora: María del Rosario Alessandrini
(Santa Rosa, La Pampa, Argentina)

ARGENTINA.
Argentina, país maravilloso
Por ti lloro, rio y sueño.

Verte florecer como un jardín
Verte con la fuerza del saber.

Saber convivir, respetándonos
Saber ser honesto en todo momento.

Saber vivir dándolo todo por lo nuestro
Entender que solo andando bien se logra.

Se logra, que la miseria se termine
Que el hambre no se prolongue.

Se logra, que regrese la esperanza
Ya es hora, es tiempo de sonrisas.

Argentina, tierra hermosa, única
Para todos los que te amamos.

Para todos los que esperamos
Verte salir del caos miserable.

Argentina, confieso mi amor
Te quiero llena de luz y de sueños

Quiero que tu gente también lo viva
Quiero argentina darte mi corazón.

Hay tiempo todavía para ver el camino
Hay un montón de caminos por alcanzar.

Logrando que todos ellos sean de paz
Argentina, tu pueblo está en tus calles.

Esperando que los hombre que gobiernan
Descubran tu belleza sin igual, tu figura.


Tu encanto, la delicada ternura de tus llanuras
El sol que brilla más en tus paisajes dorados.

Argentina, esperamos verte y reconocer
Que los hombres al fin te descubrieron.

1 comentario:

lanochedemedianoche dijo...

Estimado Guillermo Pirre, me alaga con esta publicación, nuestra querida Argentina tiene que renacer, ser tan hermosa y grande como lo es, que el mundo la conozca en toda su realidad y grandeza, que Dios nos acompañe para lograrlo.

Muchas gracias por publicar este poema.

Saludos

María Del Rosario Alessandrini.