domingo, 18 de marzo de 2012

CORDOBA SIN TI.
Carlos Bazán, Pedro Favini.

Hoy he vuelto solo
y que distinta la ciudad sin ti
anduve en los lugares
que de tu mano
caminando conocí
y me quede tan solo
con los recuerdos
de aquel tiempo tan feliz

Aún estan escritas
las iniciales en el árbol de amor
aquellas que escribimos
enamorados una tarde tu y yo;
jugamos en la plaza
como dos niños
que querían solo amor.


Y no es lo mismo
Córdoba sin ti.
Veo en las calles
la tristeza que hay en mi.

Y no encontrarte
me parece una traición
a mi ternura
y a mi pobre corazón.
Y no es lo mismo
Córdoba sin ti.

Siento el invierno
penetrándome en la piel
y tu figura se dibuja en el portal
donde una tarde
prometimos no olvidar.
Y tu no estás,
no volverás.

Hoy he vuelto solo
y que distinta la ciudad sin ti
anduve en los lugares
que de tu mano
caminando conocí
y me quede tan solo
con los recuerdos
de aquel tiempo tan feliz.

Y no es lo mismo
Córdoba sin ti
y no es lo mismo
Córdoba sin ti.

No hay comentarios: