domingo, 24 de marzo de 2013

“A LA VIRGEN” - SANDRO.


POEMA "A LA VIRGEN". 
Balbucearé tu nombre en la medida

En que pueda crecer mi entendimiento

Será en secreto, será muy mío y de este mundo

Serás la cúspide mayor de lo profundo

Te llamarán mujer, madre, amadísima

Más en todos estos títulos no encajas

Tu nombre solamente pertenece

A aquel que grita por tu amor...

 
“A LA VIRGEN” Letra que compone el álbum SECRETAMENTE PALABRAS DE AMOR (Para escuchar en penumbras) 2006 interpretado por Sandro de América "El hombre de la Rosa".

Decía Sandro al presentar este trabajo: "Cuando me operaron, me entubaron 8 horas, lo que me dejó la garganta destrozada. Me encomendé a la Virgen; ella me devolvió todas las tonalidades de mi voz", contó. Fue a ella a la que en el disco le dedicó un poema (" Te llamarán mujer, madre, amadísima Tu nombre solamente pertenece a aquel que grita por tu amor mientras se calla"). "Fue la única de las 16 poesías que escribí de un tirón. Alguien me guiaba la mano".

 



3 comentarios:

mariarosa dijo...

Emocionante poema.

mariarosa

Sneyder C. dijo...

En los momentos difíciles el alma saca afuera lo que siente y nace una bellísima oración como la que nos muestras.

Un cálido abrazo

Que pases una feliz Semana Santa.

Anónimo dijo...

Y dedicado a nuestra Virgen de Guadalupe, la Morenita del Tepeyac...¡que orgullo!


saludos