sábado, 19 de julio de 2014

Cantando un sueño - Hamlet Lima Quintana.

A veces me pregunto si estoy herido,
por algo que me duele o me ha dolido
y si algo se me pierde o esta perdido
en cosas que estoy siendo o en las que he sido.
Y entonces me respondo que las heridas
son condecoraciones muy escondidas
y si he perdido cosas en la partida
estoy sumando historias para la vida.

Por eso empiezo el día
cantando un sueño,
la luz de la alegría
no tiene dueño.

A veces me pregunto si me olvidado,
de todos los olvidos que me han dejado
y si ha quedado el árbol muy desgajado,
con pájaros de arena y amor gastado.
Y entonces me respondo que los olvidos
son faros que en la sangre llevo encendidos
y el árbol generoso no esta perdido

le brotan los gorriones que siempre han sido.

2 comentarios:

Mauricio dijo...

Como todo en a obra de Hamlet: profundode esperanza

Anónimo dijo...

Un capo total lima Quintana !! Lo conocí en Rosario en el centro cultural "De los cieguitos" calle Santiago recuperada para la gente !! Gran tomador de ginebra y una cataratas de poemas