lunes, 7 de julio de 2014

MOMENTO MUSICAL: Jesucristo de Roberto Carlos.

Jesús Cristo Jesús Cristo
Jesús Cristo yo estoy aquí.
Jesús Cristo Jesús Cristo
Jesús Cristo yo estoy aquí.
Jesús Cristo Jesús Cristo
Jesús Cristo yo estoy aquí.

Miro al cielo y veo una nube blanca
Que está pasando
Miro a al tierra y veo
Una multitud que está caminando
Como esa nube blanca
Esa gente no sabe adónde va
Quién les podrá decir
El camino cierto es nuestro señor.

Jesús Cristo Jesús Cristo
Jesús Cristo yo estoy aquí.
Jesús Cristo Jesús Cristo
Jesús Cristo yo estoy aquí.

Toda esa multitud
En el pecho lleva el amor y paz
Y a pesar de todo la esperanza
Aumenta más
Mirando la flor que nace en suelo
De aquél que tiene amor
Miro al cielo y siento
Aumentar la fe en mi salvador

Jesús Cristo Jesús Cristo
Jesús Cristo yo estoy aquí.
Jesús Cristo Jesús Cristo
Jesús Cristo yo estoy aquí.
Jesús Cristo Jesús Cristo
Jesús Cristo yo estoy aquí.

En cada esquina veo
El mirar perdido de un hermano
En busca del mismo bien con la misma fe viene caminando

Es mi deseo ver
Aumentando siempre esa procesión
Para que todos canten
En una voz esta oración.

Jesús Cristo Jesús Cristo
Jesús Cristo yo estoy aquí
Jesús Cristo Jesús Cristo
Jesús Cristo yo estoy aquí
Jesús Cristo Jesús Cristo
Jesús Cristo yo estoy aquí
Jesús Cristo Jesús Cristo
Jesús Cristo yo estoy aquí
Jesús Cristo Jesús Cristo
Jesús Cristo yo estoy aquí
Jesús Cristo Jesús Cristo
Jesús Cristo yo estoy aquí.


Jesus Cristo!
Jesus Cristo!
Jesus Cristo eu estou aqui
Jesus Cristo!
Jesus Cristo!
Jesus Cristo eu estou aqui...

Olho no céu e vejo
Uma nuvem branca
Que vai passando
Olho na terra e vejo
Uma multidão
Que vai caminhando...

Como essa nuvem branca
Essa gente não
Sabe aonde vai
Quem poderá dizer
O caminho certo
É você meu Pai...

Jesus Cristo!
Jesus Cristo!
Jesus Cristo eu estou aqui
Jesus Cristo!
Jesus Cristo!
Jesus Cristo eu estou aqui...
Toda essa multidão
Tem no peito amor
E procura a paz
E apesar de tudo
A esperança não se desfaz...

Olhando a flor que nasce
No chão daquele que tem amor
Olho no céu e sinto
Crescer a fé no meu Salvador...

Jesus Cristo!
Jesus Cristo!
Jesus Cristo eu estou aqui
Jesus Cristo!
Jesus Cristo!
Jesus Cristo eu estou aqui...

Em cada esquina vejo
O olhar perdido de um irmão
Em busca do mesmo bem
Nessa direção caminhando vem...

É meu desejo ver
Aumentando sempre
Essa procissão
Para que todos cantem
Na mesma voz essa oração...

Jesus Cristo!
Jesus Cristo!
Jesus Cristo eu estou aqui
Jesus Cristo! Jesus Cristo!
Jesus Cristo eu estou aqui...

Jesus Cristo!
Jesus Cristo!
Jesus Cristo eu estou aqui
Jesus Cristo! Jesus Cristo!
Jesus Cristo!
Jesus Cristo eu estou aqui...

Jesus Cristo! Jesus Cristo!
Jesus Cristo eu estou aqui
Jesus Cristo! Jesus Cristo!

Jesus Cristo eu estou aqui

ROBERTO CARLOS.

EL HOMBRE de Roberto Carlos y Erasmo Carlos.
Un cierto día un Hombre estuvo aquí
De mirar tan tierno y dulce que nunca se vió
En su canto había una oración
Nunca se escuchó otra canción como la de Él
Solamente hablaba Él de amor
Todo gesto suyo era de amor
Y paz Él traía en su corazón
Él por esos campo caminó
Desde las montañas predicó de amor mayor
Y la luz brilló en la oscuridad
Y el sol brilló en cada corazón que comprendió
Que además de esta vida aquí
Existe otra vida más allá
Y así al renacer
Morir no es el fin
Todo lo que Él aquí dejó
No pasó y siempre va a existir
Por esos lugares que Él pisó
Dió el camino cierto a seguir
Yo sé que Él algún día volverá
Y en los mismos campos buscará lo que sembró
Él va a cosechar lo que nació
Llorar por la semilla que murió sin florecer
Pero aún hay tiempo de plantar
Hacer dentro de sí la flor del bien crecer
Para entregar cuando Él regrese aquí
Todo lo que Él aquí dejó
No pasó y siempre va a existir
Por esos lugares que Él pisó
Dió el camino cierto a seguir
Todo lo que Él aquí dejó
No pasó y siempre va a existir
Por esos lugares que Él pisó

Dió el camino cierto a seguir.

No hay comentarios: