miércoles, 14 de septiembre de 2016

Amor naturaleza (milonga andina) - Hugo Giménez Agüero.

Mi amor es un glaciar que vierte la montaña
Avanza al corazón hasta robarte el alma
Mi amor es un glaciar que estalla por quererte
Se rompe con tu ausencia y se arma nuevamente.
II
Mi amor es como un lago donde se mira el cielo
Se baña en tu mirada y llora en tu pañuelo
Mi amor es como un río que viaja por tu sombra
El viento del verano que al besarte te nombra.
Estribillo
Mi amor. mi amor es un silencio
Un suspiro. un te quiero
La luna en el otoño
El sol en los eneros.
Mi amor, mi amor es todo tuyo
Como mía es la gloria
De amarte en el paisaje
De nuestra Patagonia.
III
Mi amor es una perla del mar embravecido
El brillo del lucero, el águila en su nido
Mi amor es un chorrillo besando primaveras
La dicha del encuentro, la angustia de la espera.
IV
Mi amor es como el fuego que enciende los ponientes
El oro de tu boca que besa ardiente
Mi amor es como un bosque de lengas y araucarias
Que al engendrar la vida hacen llorar sus ramas.
Estribillo
Mi amor. mi amor es un silencio
Un suspiro. un te quiero
La luna en el otoño
El sol en los eneros.
Mi amor, mi amor es todo tuyo
Como mía es la gloria
De amarte en el paisaje
De nuestra Patagonia.

No hay comentarios: