sábado, 9 de junio de 2012

CON TAL QUE NUNCA ME DEJES.

Con tal que nunca me dejes  es una chacarera de amor, del sacrificio con letra de Roberto Ternán  y música con ritmo santiagueño del Cuti Carabajal.

Voy a hacer lo que me pidas
porque así mi alma lo siente,
porque ya te di la vida
y mi amor te pertenece...
Voy a hacer lo que me pidas
con tal que nunca me dejes.
Con esta guitarra mía
que hace magia algunas veces
voy a inventar alegrías
cuando las penas se acerquen...
voy a hacer lo que me pidas
con tal que nunca me dejes.
Entre tu vida y mi vida,
desde ahora y para siempre,
se verán pasar los días
como un río transparente...
Voy a hacer lo que me pidas
con tal que nunca me dejes.

Voy a ser esa sombrita
que del sol va a protegerte,
esa leña cortadita
capaz de arder en la nieve...

Voy a hacer lo que me pidas
con tal que nunca me dejes.
Y si alguna lagrimita
las mejillas te humedecen
con hilitos de caricias
un pañuelo voy a hacerte,
voy a hacer lo que me pidas
con tal que nunca me dejes.
Voy a hacer lo que me digas,
voy a ser tu confidente,
y , por lejos, vida mía
tu mejor amigo siempre...
Voy a hacer lo que me pidas
con tal que nunca me dejes.
No me importa que se rían
de mi modo de quererte,
si en mi pecho las heridas
se curan con solo verte...
Voy a hacer lo que me pidas
con tal que nunca me dejes.


Festival de Villa Maria 2009 -
ESTELA RAVAL - LOS CINCO LATINOS - LOS CARABAJAL.

1 comentario:

mariarosa dijo...

Una poesía hermosa. Y un recuerdo a Estela Raval muy merecido.


mariarosa