lunes, 2 de diciembre de 2013

CON MI SANGRE DE HOY - Don José Larralde.


Hoy, justo hoy, solo hoy 
Siempre hoy desde ayer 
Y mañana también 

Fuiste hoy, serás hoy 
Y por soy feliz 
Sin ayer ni después 
Sin mañana talvez 
Solo hoy siempre hoy 
Con la vida de hoy 
Con la pena de hoy 
La locura el amor 
La amargura y la flor 

Hoy, justo hoy, solo hoy 
Siempre hoy desde ayer 
Y mañana también 
Quiero darte mi hoy 
Para verte feliz 
Y de Diosa hasta el fin 
Abrigarte de mi 

Con mi sangre de hoy 
Con mi todo de hoy 
Con mi siempre de hoy 
El silencio el perdón 
Arrebato y razón 

Hoy, justo hoy, solo hoy 
Siempre hoy desde ayer 
Y mañana también 

Fuiste hoy, serás hoy 
Y por soy feliz 
Sin ayer ni después 
Sin mañana talvez 
Solo hoy siempre hoy 
Con la vida de hoy 
Con la pena de hoy 
La locura el amor 
La amargura y la flor.

1 comentario:

mariarosa dijo...

Siempre hoy. El ayer, ya fue y el mañana todavía no llegó.

mariarosa