lunes, 23 de noviembre de 2015

Momento Musical: Presente (El momento en que estás).

Presente (El momento en que estás).

Todo concluye al fin,
nada puede escapar,
todo tiene un final, todo termina,
tengo que comprender no es eterna la vida,
el llanto de la risa allí termina.
Creías en el amor, no tenía medida
o dejas de querer, tal vez a otra mujer
Y olvide aquello que una vez pensaba
que nunca acabaría, nunca acabaría
pero sin embargo termino.
Todo me demuestra
que al final de cuenta
termino cada día, empiezo cada día
pensando en mañana, fracaso hoy.
No puedo yo entender, si es así la verdad
de que sirve ganar, si después perdere
Inútil es pelear no puedo detenerlo
lo que hoy empezé, no será eterno.
Creías en el amor, no tenía medida
o dejas de querer, tal vez a otra mujer
Y olvide aquello que una vez pensaba
que nunca acabaría, nunca acabaría
pero sin embargo termino.
Todo me demuestra
que al final de cuenta
termino cada día, empiezo cada día
pensando en mañana, fracaso hoy.
Cuánta verdad
hay en vivir
solamente
el momento
en que estás.
Sí, el presente...
el presente y nada más.
Todo me demuestra
que al final de cuenta
termino cada día, empiezo cada día
pensando en mañana, fracaso hoy.


Presente (El momento en que estás) creado por Ricardo Soulé y Juan Carlos Godoy e interpretado por la banda argentina Vox Dei.
La letra, escrita por Ricardo Soulé cuando aún se encontraba en la escuela secundaria, debido a la ruptura de un amor adolescente.

No hay comentarios: