martes, 27 de junio de 2017

Tengo mil novias (Vals) Letra: Enrique Cadícamo - Música: Enrique Rodríguez.

Yo no sé por qué mi corazón hace así:
Tiquitic... tiquitac...
Tiquitic... tiquitac...
Ese ruido con su repicar a mí
no me deja comer ni dormir.
Yo me quiero enseguida casar porque ya
con mis novias... señor...
hay un lío mayor...
Pero que hago si son como mil y yo
con las mil no me puedo casar...

Me gustan todas.
(coro)Le gustan todas.
Que voy a hacerle si soy picaflor...
Rubias... Morenas...
(coro) Tiene centenas...
Tengo un surtido de todo color...
Tengo mil novias.
(coro) Tiene mil novias.
De los amores yo soy el campeón.
Muchas novias hermosas yo tengo.
(coro) Él las tiene en la imaginación.

Una rubia se quiso matar
(coro) Ja... ja... ja...
Por mi amor
(coro) Ja... ja... ja...
Es verdad...
(coro) Ja... ja... ja...
Al saberlo después su papá gritó
y del mapa me quiso borrar.
Y es por eso que mi corazón hace así
Tiquitic... tiquitac...
Tiquitic... tiquitac...
Pero que hago si son como mil y yo
con las mil no me puedo casar.


No hay comentarios: