martes, 14 de febrero de 2017

Saboreando - Escrita por:Pedro Pubill Calaf conocido como Peret.


Saboreando, saboreando,
saboreando, saboreando,
saboreando, saboreando,

saboreando, saboreando.

Yo conozco una chiquilla que quiere de corazón,
Para irse con el novio se tiró por el balcón.
Saboreando, sa, saboreando,
saboreando, sa, sa, saboreando.

El portero de mi casa dice que ya no trabajo,
que le pregunte a su hija cuando la tengo debajo.
Ay, saboreando, sa, saboreando,
saboreando, sa, sa, saboreando,
saboreando, sa, sa, saboreando,
cuando la tengo saboreando.

Los besos que tú me das, te juro que no los siento.
Tú me besas en la oreja y soy sordo de nacimiento.
Saboreando, sa, saboreando,
saboreando, sa, sa, saboreando.

Y el día que yo me muera que nadie me mande flores,
que me traigan hierbabuena que alegra y que alegra los corazones, Alégrate, saboreando,
saboreando, sa, sa, saboreando,
saboreando, sa, saboreando,
saboreando, sa, sa, saboreando.

Saboreando, sa, saboreando,
saboreando, sa, sa, saboreando,
saboreando, sa, saboreando,
saboreando, sa, sa, saboreando,
saboreando ...

Saboreando ...

Saboreando, sa, saboreando,
sa, saboreando, sa, saboreando.

Saboreando ...
Saboreando ...
Saboreando ...
Saboreando ...
Saboreando ...

No hay comentarios: